Resena sobre la pelicula “Dumbo” de Tim Burton en una cita

Companerismo, amor, melancolia asi es Dumbo de Tim Burton

Este escrito contiene posibles spoilers asi­ como discusiones en la trama de Dumbo sobre Tim Burton. Te sugerimos que, si posees intencion de ver la cinta, lo hagas primeramente sobre leer el articulo.

El pasado 27 de marzo tuvimos la oportunidad de acudir al preesteno sobre “Dumbo” sobre Tim Burton, la recien estrenada pelicula live-action de Disney. Esta cinta se une a la novedosa procreacion de remakes sobre peliculas Disney, como pudieran ser “El ejemplar de la selva” (2016), “La Bella y no ha transpirado la Bestia” (2017), “El Rey Leon” (2019) o “Aladdin” (2019).

Nunca seri­a la primera ocasii?n que el director trae a la vida peliculas de la archi famosa productora, porque en 2010 dirigio “Alicia en el estado de estas Maravillas”, que recibio duras criticas. La red decidio quedarse tan solo con la actuacion de Johnny Depp igual que Sombrerero demente, No obstante del resto de la pelicula pocos quieren acordarse.

Con “Dumbo”, las expectativas estaban altas. La cinta original, sobre 1941, es una de estas mas emotivas asi­ como la preferida de muchos. Falto dificultad, que Tim Burton, popular por mayusculos films como “Big Fish”, “Pesadilla primeramente sobre Navidad” o “Eduardo Manostijeras”, era un tema intenso por cualquier lo que podria argumentar a “Dumbo”. Sin embargo creemos que el director podia haber hecho mas con el material.

Lo que De ningun modo viste ni esperaste ver seri­a a un elefante volatilizarse.

Al inicio sobre la pelicula la musica que suena nos da a comprender que podria ser una cinta musical. Sin embargo, unico dos canciones llegan completas a pelicula vi?stago de el corazon asi­ como la melodia de los elefantes rosas. Igual que en “El texto sobre la selva”, solo Tenemos melodias que te recuerdan a la cinta antigua de dibujos animados, que nos dice “no nos hemos echado en el olvido de que esta cancion existe, Solamente no la hemos querido meter”. Esto es alguna cosa muy subjetivo si bien, personalmente, nos habria gustado ver mas canciones.

Uno de los puntos mas fuertes sobre “Dumbo” es el vinculo del bebe elefante con su origen, desplazandolo hacia el pelo eso ha ayer a un segundo aspecto en esta biografia. Seri­a evidente que la separacion entre madre e hijo produce tristeza a los dos, aunque falto dificultad la decorado en la que Dumbo y no ha transpirado su madre se abrazan por medio de las barrotes podria encontrarse sido abundante mas emotiva e significativo. En esta novedosa pelicula se ha cubo preponderancia a lo que es la novedosa precio cougar life trama principal de Dumbo la arribada a un nuevo circo mucho mas grande asi­ como llamativo que contrasta con el minusculo circo familiar en el que estaba antes.

Con lo cual llegamos an una cosa que nos ha gustado demasiado, y seri­a la relacion entre todo el mundo aquellos que conforman el Circo de las Hermanos Medici aunque todo el mundo vienen de sitios distintos, con diferentes historias, ningun queda exteriormente desplazandolo hacia el pelo a todo el mundo se les acoge por igual. Es una gigantesco clan que se favorecen en las tiempos mas endurecidos.

Ademas nos gusta que es una pelicula emotiva. No obstante la trama de la cinta original es abundante mas tragico desplazandolo hacia el pelo melancolica, esta recien estrenada crea la conmocion distinta por motivo de que ensalza la aprecio, la bondad asi­ como el companerismo.

Sin embargo, nos sentimos un poquito incomodos con el uso de las animales del circo. En caso de que bien la moraleja sobre la cinta podri­a ser nunca esta bien tener a las animales en cautividad desplazandolo hacia el pelo a nuestro asistencia, a lo generoso de la pelicula se permite fuerte ver como todos estos animales casi reales con tratados por las humanos. Algo que en la cinta sobre animacion se podria conducir superior, el realismo que proporciona esta nueva tecnologia puede elaborar que olvides por unos segundos que ningun animal ha resignado Con El Fin De efectuar esta pelicula.

Ademas Tenemos comportamientos sobre determinados personajes que no nos convencen. El comprotamiento final sobre Vandervere nunca residencia con la idea que teniamos de el novio, una humano calculadora asi­ como manipuladora. Que las ninos huyan hacia un circo en llamas tampoco goza de muchisima mas justificacion que la de producir unos min. sobre trama en la que los ninos, el padre desplazandolo hacia el pelo Dumbo colaboran de escapar. Le podri­amos dar un pase por motivo de que es una biografia sobre fantasia pueril y no ha transpirado tampoco podemos solicitar bastante arco sobre personajes.

Finalmente, la decorado sobre los elefantes rosas creo consejos opuestas. Nos gusta que las elefantes rosas nunca surjan de la borrachera de el humilde elefante, sino mas de la fantasia circense. Sin embargo, al acontecer el director Tim Burton, habia expectativa de una cosa mas funesto asi­ como tenebroso.